viernes, 18 de enero de 2019

Published enero 18, 2019 by with 0 comment

Un ático duplex en Estrasburgo

un_atico_duplex_en_estrasburgo_10

Llevo diciendo desde hace un tiempo lo que me cuesta encontrar casas con una decoración me sorprenda. Confieso que a veces hasta me desespero y por eso tardo tanto en volver publicar. Lo mejor es no perder la esperanza porque de vez en cuando hay algo nuevo, como todo en la vida, y encima cuando menos te lo esperas. Pues algo así me ocurrió en el momento que vi la primera imagen de este apartamento. Un ático duplex en Estrasburgo que estoy segura también va a sorprender a más de uno. Me parece, impresionante, genial, me ha encantado.

Su dimensiones son estupendas para conseguir que algún espacio quede frío y desangelado pero tengo que decir que no, ni por asomo. El ambiente actual, la combinación de tonalidades y la mezcla de estilos han vestido cada rincón. Donde parece que no podía haber más detalles los hay. Ahora bien, todo esto dispuesto sin recargar, de una forma dulce y armónica. El calor de hogar se desborda. Con todo esto que acabo de decir se ha notado que la casa merece mucho la pena, ¿verdad? Me encantaría que os fijarás en las características de la decoración que termino de mencionar porque podéis obtener mucha ayuda.

un_atico_duplex_en_estrasburgo_11

Aunque la arquitectura es un punto muy importante de esta casa fijaos en las plantas que han elegido para la decoración y en cómo las han ido integrando. Es un claro ejemplo de la importancia que tienen en una casa. La pena es que todos no tenemos la capacidad para saber cuidar cierta cantidad de plantas a la vez pero el que tenga esa suerte, por favor, que la aproveche y se lance a introducirlas como elemento decorativo. Las plantas siempre han estado ahí pero en las últimas temporadas se han convertido en un recurso perfecto. Dicho esto porque me encantaría ser un poco más diestra con el tema, espero que os guste este apartamento tanto como a mí.

♥ Feliz Finde ♥

un_atico_duplex_en_estrasburgo_3

un_atico_duplex_en_estrasburgo_6

un_atico_duplex_en_estrasburgo_4

un_atico_duplex_en_estrasburgo_5

un_atico_duplex_en_estrasburgo_2

un_atico_duplex_en_estrasburgo_9

un_atico_duplex_en_estrasburgo_1

un_atico_duplex_en_estrasburgo_8

un_atico_duplex_en_estrasburgo_7

Un ático duplex en Estrasburgo

Vía

La entrada Un ático duplex en Estrasburgo es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://bit.ly/2W46Iai
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://bit.ly/2W46Iai
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario