jueves, 17 de enero de 2019

Published enero 17, 2019 by with 0 comment

MARIE & JULES: DE NAMIBIA A FORMENTERA (Parte I)

Blog de bodas de Una Boda Original

Es curioso pero mirando a Marie en las preciosas fotos de su boda (o mejor dicho, de sus bodas) que me hizo llegar hace unos días, sólo podía imaginarme una novia así para mis hijos. Es la primera vez que me sucede eso con una novia pero su sonrisa franca, su brillo en la mirada y la magia que emana de todas sus fotografías me emocionó desde el principio. Son tantas las imágenes, a cuál más especial, que he decidido dividir en dos todo el material recibido para que podáis disfrutar de ellas como yo lo he hecho. Así que hoy os hablaré de su preboda y de sus dos

El post MARIE & JULES: DE NAMIBIA A FORMENTERA (Parte I) es original de Blog de bodas e ideas para una boda original. Puedes seguir este blog de bodas en Twitter, en Instagram, en Facebook y en Pinterest,



from Blog de bodas e ideas para una boda original http://bit.ly/2szNImK
Fuente Blog de bodas e ideas para una boda original http://bit.ly/2szNImK
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario