viernes, 29 de enero de 2021

Published enero 29, 2021 by with 0 comment

DABAQ, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Blog de bodas de Una Boda Original

«No insistas en que te abandone y me separe de ti, porque donde tú vayas, yo iré, donde habites, habitaré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras moriré y allí seré enterrada. Que Yahveh me dé este mal y añada este otro todavía si no es tan sólo la muerte lo que nos ha de separar.» (Rut 1:16-17, Biblia de Jerusalén). No hay mayor muestra de Amor que la propia libertad y así lo refleja este mágico editorial cargado de belleza y pureza, donde el amor no conoce barreras de género ni de edades ni de etnias. Porque el amor es el sentimiento

El post DABAQ, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE es original de Blog de bodas e ideas para una boda original. Puedes seguir este blog de bodas en Twitter, en Instagram, en Facebook y en Pinterest,



from Blog de bodas e ideas para una boda original https://ift.tt/3cl6M05
Fuente Blog de bodas e ideas para una boda original https://ift.tt/3cl6M05
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario