martes, 21 de enero de 2020

Published enero 21, 2020 by with 0 comment

5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA

Blog de bodas de Una Boda Original

Hace unos meses la firma Pronovias me dio la oportunidad de participar en un trunk show especial organizado en su flagship store de Barcelona. Era mi primera vez y reconozco que al principio estaba un poco nerviosa pero el resultado final de los tres días que pasé asesorando a novias e invitadas no pudo ser más óptimo y exitoso. Fue allí, hablando precisamente con ellas y sus acompañantes, cuando me di cuenta de que la figura de la madrina o de la madre de la novia no está teniendo la importancia que merece tanto en publicaciones especializadas como en blogs o revistas on y off-line. Yo misma, revisando mis posts

El post 5 TIPS PARA SER LA MADRINA PERFECTA es original de Blog de bodas e ideas para una boda original. Puedes seguir este blog de bodas en Twitter, en Instagram, en Facebook y en Pinterest,



from Blog de bodas e ideas para una boda original https://ift.tt/3axctVc
Fuente Blog de bodas e ideas para una boda original https://ift.tt/3axctVc
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario