martes, 28 de mayo de 2019

Published mayo 28, 2019 by with 0 comment

Una villa en Soller

una_villa_en_soller_1

Lo dije hace unos días en los Insta Stories y os dejé ver una foto de los espectaculares exteriores que tiene esta casa mallorquina. La tenía seleccionada para vosotros y aquí está. Tenía prisa por publicarla, y no. Sí, porque estaba deseando que la pudierais ver ya que es demasiado bonita para no compartirla. Pero no porque últimamente como estoy tan selectiva con el contenido de los post, y sabía que iba a tardar en encontrar algo así de bonito que me lo he tomado con algo de calma. Aquí la tenéis; una villa en Soller, Mallorca, increíblemente bonita.

Os voy a contar algo curioso que me ha pasado en los últimos años. Muchos de vosotros me identificáis en esta isla. Me han preguntado cantidad de veces si vivía en Mallorca. Como anécdota curiosa os tengo que decir que hace pocos meses contactaron conmigo desde una televisión de allí para pedirme que participara en un reality sobre decoración. Evidentemente no pudo ser porque mi casa está en Valencia y era una opción que no se podía contemplar. Otra cosa curiosa que me ocurrió al mudarme al centro de la ciudad es que Rosa, una compañera del gimnasio, pensaba que me trasladaba desde la isla. No era así, simplemente venía desde la afueras de Valencia.

una_villa_en_soller_4

Esto que os cuento, creo que no es otra cosa más que me identificáis con el estilo mediterráneo tan característico de mi blog. Es posible que muchas de las casas que publico contengan algo de esa esencia que tanto me gusta y que al final termináis relacionándome con ella. Pues tengo que decir que siguiendo en mi línea, la villa que vais a ver hoy no se queda ni mucho menos atrás. Es impresionante y con una mezcla de estilos que actualiza ese aire más tradicional tan típico de estas casas de una forma sutil y elegante.

una_villa_en_soller_2

una_villa_en_soller_3

una_villa_en_soller_5

una_villa_en_soller_12

una_villa_en_soller_11

una_villa_en_soller_10

una_villa_en_soller_13

una_villa_en_soller_8

una_villa_en_soller_7

Una villa en Soller

Vía

La entrada Una villa en Soller es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://bit.ly/2HHAJIc
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://bit.ly/2HHAJIc
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario