jueves, 23 de mayo de 2019

Published mayo 23, 2019 by with 0 comment

RAMOS DE NOVIA CON CALAS

Blog de bodas de Una Boda Original

Sois muchas las que en alguna ocasión me habéis preguntado que por qué nunca he hecho un post hablando de los ramos de novia con calas, siendo precisamente una de las flores más relacionadas con el mundo de las bodas. Pues bien, el día ha llegado. Pero antes de nada os diré que normalmente suelo publicar cosas que me gustan, que son tendencia o que me llaman especialmente la atención y os he de confesar que mi relación con las calas nunca ha sido de flechazo. No sé por qué pero me pasa desde niña, nunca me han gustado los ramos de calas, por eso probablemente nunca les he dedicado

El post RAMOS DE NOVIA CON CALAS es original de Blog de bodas e ideas para una boda original. Puedes seguir este blog de bodas en Twitter, en Instagram, en Facebook y en Pinterest,



from Blog de bodas e ideas para una boda original http://bit.ly/2JzWxaQ
Fuente Blog de bodas e ideas para una boda original http://bit.ly/2JzWxaQ
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario