jueves, 9 de mayo de 2019

Published mayo 09, 2019 by with 0 comment

LÁGRIMAS DE FELICIDAD

Blog de bodas de Una Boda Original

Que levante la mano quien no se haya emocionado alguna vez en una boda. Me atrevería a decir que prácticamente todos la levantaríais, y es que en las bodas se viven momentos y situaciones muy emotivas. Yo soy de las que me emociono con facilidad, no os lo creeréis pero me pasa incluso aunque no conozca personalmente a los novios, más de una vez me he encontrado llorando delante de la pantalla de mi ordenador viendo las fotos o el vídeo de alguna boda de las que publico en el blog. Y es que para mí, si no hay emoción, no hay recuerdo. Como me conozco, soy de las que

El post LÁGRIMAS DE FELICIDAD es original de Blog de bodas e ideas para una boda original. Puedes seguir este blog de bodas en Twitter, en Instagram, en Facebook y en Pinterest,



from Blog de bodas e ideas para una boda original http://bit.ly/2Vqr7Kf
Fuente Blog de bodas e ideas para una boda original http://bit.ly/2Vqr7Kf
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario