lunes, 18 de febrero de 2019

Published febrero 18, 2019 by with 0 comment

La casa de la fachada de cristal

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_12

De nuevo, el viernes fue otro día que no aparecí por aquí pero con el único motivo de no haber encontrado contenido como os merecéis. Ya lo he dicho en varias ocasiones y es que si no estoy convencida de lo que quiero mostraros, prefiero no publicar. No quiero incluir contenido en el blog por rellenar porque ni me gusta haceros eso a vosotros, ni me siento fiel con el verdadero sentido por el que tengo el blog. Y dicho esto, ahora sí, hoy vais a ver una mansión parisina a la que denomino como la casa de la fachada de cristal porque no puedo llamarla de otra manera. Imagino que al ver la primera imagen me enteréis pero… esperad a ver el resto de la vivienda.

No vale empezar viendo el lado negativo, que os veo venir. Que si esos cristales para la limpiar, o que si las pieles de animales y trofeos de caza varios. No. Lo que nos interesa es lo espectacular que es la vivienda porque ya os digo yo, que si uno tiene una propiedad así ni se molesta en limpiar los cristales, además de que cada uno puede tener los hobbies que quiera, cosa que ahora no nos interesa. Lo que realmente importa es lo bonito que es el resultado final.

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_5

Para los amantes de la combinación del blanco y madera, y de los espacios abiertos, ya os advierto que caeríais rendidos ante semejante vivienda. Puedo decir que me encanta por donde la mire pero he puesto el ojo firmemente en el increíble espacio de trabajo. No puede ser más inspirador, relajante e incluso perfecto para trabajar en casa. Con esa pared de cristal enfrente y esos exteriores, me parece ideal para desempeñar cualquier trabajo creativo. Independientemente de esto y como os decía al principio, el conjunto en sí es una locura y espero que os guste tanto como a mí.

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_7

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_9

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_10

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_8

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_11

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_2

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_2

la_casa_de_la_fachada_de_cristal_3

La casa de la fachada de cristal 

Vía

La entrada La casa de la fachada de cristal es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://bit.ly/2Ei8oGJ
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://bit.ly/2Ei8oGJ
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario