domingo, 10 de febrero de 2019

Published febrero 10, 2019 by with 0 comment

El mejor dormitorio infantil de un loft

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_5

Vivir en una casa en la que los espacios simplemente están delimitados visualmente, en la que la intimidad se puede ver reducida, y en la que compartir es premisa fundamental seguramente no está hecha para todos. Por el contrario, este tipo de viviendas tienen otros puntos a su favor. La amplitud de los espacios, las distribuciones originales y la lluvia de luz, son características que suelen estar aseguradas. Dentro de esto último tengo que decir que hoy vais a ver el mejor dormitorio infantil de un loft. Os puede gustar más o menos pero especial es, y mucho.

Tengo debilidad por este tipo de viviendas y aunque reconozco que pueden tener sus inconvenientes, me tienen robado el corazón. Actualmente vivo en una casa abierta. Mi dormitorio nace directamente del distribuidor y si alguien va a la cocina cuando estoy en él, me ve en la cama. Se podría decir que no hay intimidad pero por otra parte yo lo interpreto como otro modo de vida. Los espacios se respetan perfectamente y en otras zonas de la casa hay alguna corredera como en el dormitorio de mi hijo. Aquí tener una llamada de teléfono íntima va a ser que no pero lo compensan otras muchas cosas.

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_8

Volviendo al tema del blog y después de poneros en posición de lo que es vivir en espacios abiertos, vais a ver el lugar tan original en el que se ha ubicado el dormitorio infantil en esta casa. Aquí es el espacio del pequeño el que está completamente integrado en el resto de la vivienda y es el dormitorio principal el que cuenta con una corredera. Aquí está decidido al contrario que en mi casa pero en estos casos el protagonismo lo tienen las zonas comunes, la luz y la comodidad que apoya esta distribución al recorrido de la vivienda. Es peculiar sí, pero cuando te acostumbras a ello reconozco que es complicado volver a vivir entre paredes. A ver qué os parece.

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_2

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_4

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_7

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_3

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_1

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_9

el_mejor_dormitorio_infantil_de_un_loft_6

El mejor dormitorio infantil de un loft

Vía

La entrada El mejor dormitorio infantil de un loft es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://bit.ly/2WVlzEL
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://bit.ly/2WVlzEL
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario