miércoles, 12 de diciembre de 2018

Published diciembre 12, 2018 by with 0 comment

Xmas 2018

xmas_2018_2

Igual que todos los años no se presentan igual, hay que decir que las navidades tampoco. Mientras que en uno lo ves todo claro porque estás a rebosar de ilusión, otros en cambio, estás deseando que pasen las fiestas rápido. Son tantas las cosas que nos afectan para celebrar de una forma u otra esta época que lo mejor es dejarse llevar y pensar lo menos posible. Esto fue lo que hice el año pasado porque par mí fueron las navidades más extraño de mi vida. Tanto que fue la primera vez en mi vida que prescindí de la decoración navideña, cosa que no puedo decir estas Xmas 2018.

Un nuevo cambio de casa, de la vida que estaba por venir, y así han llegado de nuevo las navidades y la nueva ilusión por poner a punto, y cuanto antes mejor, la casa para despedir el año. Sí, este año de nuevo he tenido las mismas ganas que todos los antriores por montar la decoración navideña y es que te tengo que reconocer, que me encanta la Navidad. Son las fechas más hogareñas del año, de los reencuentros y del momento de otorgarse ciertos caprichos con la licencia de que es Navidad. Es la excusa perfecta para disfrutar de los nuestros.

xmas_2018_8

En un principio no tenía ni idea de por dónde empezar a elegir detalles para mi casa.  Me empezaron a surgir ideas hace un par de meses cuando tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la colección de Navidad de Leroy Merlin. La verdad es que había tanto y todo tan bonito, que la cosa no estaba nada fácil. En estos casos lo mejor es optar por la sencillez que en mi caso se dio con motivos navideños de fibra y madera, muchas estrellas, y una iluminación cálida que rematé con el detalle de las guirnaldas de estrellas en las ventanas y unos preciosos farolillos. El luminoso de XMAS fue un flechazo al que no me pude resistir. Y después de tenerlo todo montado os lo quería enseñar por si todavía no sabéis qué hacer este año y os puede dar alguna idea. Por ahora mi casa así estará así las próximas semanas. A ver las vuestras.

xmas_2018_9

xmas_2018_7

xmas_2018_1

xmas_2018_4

xmas_2018_5

xmas_2018_3

Xmas 2018

Fotografía My Leitmotiv

La entrada Xmas 2018 es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2RS8hWA
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2RS8hWA
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario