viernes, 19 de octubre de 2018

Published octubre 19, 2018 by with 0 comment

Decoración de pared en Posterlounge

decoracion_de_pared_en_posterlounge_1

Los que me vais siguiendo por Instagram sabéis de mi última mudanza y de la decoración de la nueva casa. Parece mentira que dedicándome a esto, cuando se trata de algo para mí, me cuesta un horror. Normalmente sé lo que quiero, lo suelo tener claro pero creo que es precisamente por eso que se me alarga la cosa. No me conformo con lo primero que veo y me gusta sentirme identificada con cada elemento que necesito para mi casa. Ahora buscaba algo para las paredes del salón, justo para la zona que hay encima de los sofás y os voy a explicar por qué he elegido la decoración de pared en Posterlounge.

Puede que lo más habitual para una pared sean unas láminas o fotografías. Durante estos meses he visto muchas, os lo aseguro, pero no terminaba de identificarme con nada. Cuando entré en las categorías de Posterlounge me llevé una increíble sorpresa al ver láminas con diseños muy originales de películas. No eran para nada las típicas portadas que estamos acostumbrados a ver, o incluso la original de cada obra. Realmente hacen referencia a la película discretamente y dejando un lugar importante al diseño gráfico de cada lámina.

decoracion_de_pared_en_posterlounge_2

La siguiente sorpresa que me llevé fue al buscar las películas por títulos. No solo tenían las más comerciales si no que pude encontrar algunas portadas de obras maestras como “La gran belleza o “Miss sunshine”. Si a esto le sumamos el diseño que os he comentado antes, los colores y lo que significan para mí las portadas de las películas que he elegido, tengo que decir que no puedo estar más contenta de cómo ha quedado esa zona del salón.

Lo mejor de todo es que como os mostré en mis Stories de Instagram, la enmarcación es preciosa y de muy buena calidad. Tienen varios soportes, no solo marcos, y estos últimos en varios tonos para acoplarlos perfectamente a nuestra decoración. En mi caso he sido muy temática y me he centrado en algo bastante personal pero si estáis buscando láminas originales con enmarcados de calidad, os recomiendo pasar por Posterlounge. Si tenéis paciencia os aseguro vais a poder hacer algo para vuestra casa diferente. Solo empleando un poquito de tiempo podéis tener algo original y que vaya con vuestros gustos o estilo de vida. Os dejo con mi selección y os deseo…

♥ Feliz Finde ♥

decoracion_de_pared_en_posterlounge_4

decoracion_de_pared_en_posterlounge_7

decoracion_de_pared_en_posterlounge_5

decoracion_de_pared_en_posterlounge_6

decoracion_de_pared_en_posterlounge_3

Decoración de pared en Posterlounge

Fotografía My Leitmotiv

La entrada Decoración de pared en Posterlounge es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2pZFwe4
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2pZFwe4
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario