domingo, 30 de septiembre de 2018

Published septiembre 30, 2018 by with 0 comment

Total Ikea

total_ikea_10

Si os digo que la mayor parte de los elementos que componen el mobiliario y la decoración de esta casa son de Ikea os lo tenéis que creer, pero lo mejor es comprobar lo increíble que queda todo. Aunque evidentemente hay algunas cosas que no podemos encontrar en sus tiendas el look “total Ikea” se nota nada ver la primera imagen del salón. Me encantó la primera vez que lo vi y además me identifico muchísimo con el estilo porque en mi casa tengo el mismo sofá, el mismo sillón de mimbre y un banco de madera como mesa de centro.

La combinación del color blanco y la madera para crear ambientes neutros, de nuevo ha ganado. Como se muestra en cada una de las estancias de esta casa, y no hace falta que lo diga yo, aquí se premia lo natural, lo sencillo, e incluso austero. No puedo evitarlo pero estoy totalmente a favor de ese estilo. Está claro que si no fuera así, no lo hubiera elegido para mi propia casa. En breve os enseñare mi salón y vais a ver cómo con los mismos elementos y cambiando la decoración, el mismo estilo ofrece resultados estupendos.

total_ikea_9

Se le puede añadir color jugando con los textiles e incluso con otros objetos decorativos. Una base neutra y un estilo de muebles tan versátil ofrece una ventaja infinita si no somos muy diestros con la decoración, o sencillamente no queremos complicarnos demasiado pero buscamos un resultado diferente. Además de que la casa es preciosa, no hay nada más agradable que unas paredes de madera y más para la época en la que estamos entrando. Es una cucada de casa. La verdad que bastante agradecida y el estilo con el que la han amueblado hace que resulte una casa de cuento. Os invito a verla y os animo a fijaros en cada detalle porque son muy fáciles de aplicar y el resultado salta a la vista.

total_ikea_8

total_ikea_7

total_ikea_6

total_ikea_3

total_ikea_5

total_ikea_4

total_ikea_1

total_ikea_2

Total Ikea

Vía

La entrada Total Ikea es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2Qlq9Ii
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2Qlq9Ii
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario