lunes, 9 de julio de 2018

Published julio 09, 2018 by with 0 comment

De estilo mediterráneo

de_estilo_mediterraneo_13

Hace algún tiempo, podría decir que algún mes que otro, llevo viendo imágenes de esta casa. Compartí con vosotros una vista de la cristalera de la cocina en las redes sociales. También había visto el baño de piedra e incluso tenía guarda la imagen del porche. Cada vez que veía alguna imagen de esta casa me gustaba pero en realidad no sabia que se trataba de la misma vivienda. A decir verdad es un pedazo casoplón de estilo mediterráneo en Arizona, que si no lo dicen, bien puede parecer que esté en nuestro país. Os guste el estilo de la casa o no, hay que decir que es impresionante.

Mucha piedra, mucha madera, colores neutros y un sentido cómodo y práctico en cualquiera de sus estancias. Muchas de sus paredes son simplemente cristaleras con cuarterones de esas que nos gustan tanto. Aquí la combinación de todos los materiales elegidos es lo que le da el espíritu mediterráneo acompañado por la luz del desierto. Como resultado final: una casa preciosa increíble e inalcanzable para la mayoría de los mortales. El caso es que a nosotros bien nos sirve para coger ideas de su estilo que aunque parezca sencillo de recrear, es importante saber ver los detalles que lo aproximan a un rústico más contemporáneo.

de_estilo_mediterraneo_12

Me ha encantado encontrar toda la casa para poder dejarla aquí. Había muchísimas imágenes otra cosa que me encanta, pero os he seleccionado las que más me han gustado por su contenido. Hoy el post es largo pero lleno de detalles sencillos de esos que ayudan a convertir un espacio en algo diferente. A puntualizar os diré que me ha encantado el vestidor con ese toque chic que le han dado y he sentido debilidad por los lavabos de piedra. Fijaos bien en todo porque es una casa llena de encanto. A ver qué os parece.

de_estilo_mediterraneo_6

de_estilo_mediterraneo_2

de_estilo_mediterraneo_3

de_estilo_mediterraneo_4

de_estilo_mediterraneo_10

de_estilo_mediterraneo_5

de_estilo_mediterraneo_9

de_estilo_mediterraneo_8

de_estilo_mediterraneo_1

de_estilo_mediterraneo_11

de_estilo_mediterraneo_7

De estilo mediterráneo

Vía

La entrada De estilo mediterráneo es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2NE8XNk
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2NE8XNk
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario