lunes, 28 de mayo de 2018

Published mayo 28, 2018 by with 0 comment

Sin pretensiones

sin_pretensiones_10

No es la primera vez que vemos un proyecto de Shoko Design por aquí. De hecho, en cuanto habéis visto alguna imagen seguro que os ha sonado el estilo. Hacen casas sin pretensiones, preciosas por cierto, incluyendo mobiliario y decoración muy asequible a la mayoría de los bolsillos y con unos resultados que a más de uno dejan con la boca abierta. Este estudio de interiorismo polaco sabe jugar a la perfección con los muebles de Ikea. Es algo que atrae muchísimo. Cada estancia parece sacada de una tienda de este grande y la cosa os aseguro no nada es fácil.

Se adaptan a cualquier vivienda y le dan ese toque escandinavo, y cottage, que tanto nos gusta cuando pasamos por los decorados de cualquiera de estas tiendas. Parece que trasladen el mundo Ikea a las casas reales y lo hacen con mucho encanto. Son viviendas a las que no les falta detalle y en las que adaptan los espacios a la versatilidad que se necesita en una casa para que sea cómoda. Y no solo eso porque proyecto tras proyecto, por muy sencillos que parezcan, nos dejan con la boca abierta. Su estilo es fácilmente reconocible y por ahora, y hasta que se pase este estilo, saben dar en el clavo.

sin_pretensiones_9

Creo que una vez más esta casa os va a encantar y no solo eso, si sois de este estilo, es posible que saquéis muchas ideas. Es fácil combinar los muebles de Ikea aún siendo de diferentes colecciones. Con ellos se pueden obtener tan buenos resultados como los que vais ver en esta casa. Y como siempre digo… lo mejor es que paséis y lo veáis. Ya veréis como no os engaño y ya veréis como a más de uno le entran ganas de renovar la decoración de su casa ya mismo. Estamos en la mejor época para las reformas y cambios en casa así es que, ¡ánimo!

sin_pretensiones_8

sin_pretensiones_7

sin_pretensiones_12

sin_pretensiones_5

sin_pretensiones_6

sin_pretensiones_4

sin_pretensiones_11

sin_pretensiones_3

sin_pretensiones_1

sin_pretensiones_2

Sin pretensiones

Vía

La entrada Sin pretensiones es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2INcYAm
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2INcYAm
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario