viernes, 13 de abril de 2018

Published abril 13, 2018 by with 0 comment

Impecable

impecable_8

Si tuviera que describir esta casa con una palabra sería: impecable. Impecable su diseño, su ambiente. Impecable en armonía, en elegancia… ¡Creo que me he enamorado! Me gustó tanto cuando la vi que os prometo me he pasado un buen rato observando qué es lo que han hecho para conseguir este resultado. Aparentemente sencilla pero al mismo tiempo es un despliegue de elegancia brutal. Esto sí que es una casa con sensación de orden y equilibrio sin echar en falta el calor de hogar que necesitamos cuando no queremos demasiados muebles. Aunque creo que sobran palabras porque en este caso es mejor pasar a la acción, no puedo por menos comentar ciertas cosas.

Me encanta la combinación de los colores claros en paredes y suelos junto con el techo de madera oscura. A pesar de no tener demasiada altura no produce sensación de agobio. Un detalle importante con el que se ha conseguido el efecto de más altura es debido a que se ha prescindido del rodapié. Sí, fijaos en lo que os digo. Aunque es un elemento que se utiliza para evitar las rozaduras en la parte baja de las paredes y nos ayuda a no estar padeciendo cuando limpiamos el suelo, cuando no se coloca la sensación de amplitud es enorme. Mucha gente no está de acuerdo en obviarlo pero os diré que en algún proyecto sí lo he hecho y queda genial. Otra cosa para atrevidos que es bueno tener en cuenta.

impecable_6

En resumen tengo que decir que me resulta una vivienda fantástica en cuanto a distribución, estilo y todo lo que acabo de mencionar. Lo cierto es que la casa tiene metros y da juego pero no por ello estaba asegurado un resultado así. Un precioso interiorismo de quien haya realizado el trabajo y un aporte de buena inspiración para nosotros. Disfrutad de ella y…

♥ Feliz Finde ♥

impecable_2

impecable_10

impecable_12

impecable_7

impecable_9

impecable_1

impecable_5

impecable_4

impecable_11

impecable_3

Impecable

Vía

La entrada Impecable es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2v6avdO
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2v6avdO
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario