miércoles, 7 de marzo de 2018

Published marzo 07, 2018 by with 0 comment

Encanto rural

encanto_rural_9

Volver la mirada hacia atrás y visualizar lo cómo era nuestro alrededor hace tan solo unas décadas, a muchos inevitablemente nos ocasiona nostalgia. Vemos lo despacio que iba la vida, cómo las cosas más insignificantes se disfrutaban a lo grande y lo diferente que es todo ahora. Llegar a esta conclusión puede, debe, y tiene que ser bueno porque a muchos nos pone en la tesitura de querer recobrar el sentimiento de aquellos días. Así es como hay quien lo pone de preferencia en su vida y quiere una casa como la que os dejo hoy aquí, en la se puede ver lo que era el encanto rural en China hace algún tiempo.

El estudio de arquitectura de Christian Taeubert, ha diseñado esta pequeña vivienda de tan solo 76m2 a las afueras de la gran ciudad de China. El objetivo era revivir el encanto de una modesta y típica vivienda de la ciudad. Un compromiso en el que reflejar los cambios que se han originado en la forma de vida de la gente de la zona con el paso de tiempo. Una excusa para volver a la calma después de un día de trabajo duro rodeados de materiales naturales y sostenibles.

encanto_rural_6

Como poco nos puede resultar curioso que alguien quiera vivir en una casa así pero os tengo que decir que no le falta nada de confort. Lo mejor de lo que podemos aprovecharnos hoy en día es del avance tecnológico. Este, aplicado a las viviendas, nos puede ofrecer la máxima comodidad sin tener que renunciar al estilo de vida que proporcionan los materiales naturales. Un combinación perfecta para vivir en sintonía con la naturaleza sin que a nuestra vivienda le falte de nada. Además de todo esto tengo que decir que me encanta su diseño, sus materiales y el resultado final. Me ha parecido muy curiosa y bonita por eso os la quería dejar aquí. Espero que os guste.

encanto_rural_7

encanto_rural_5

encanto_rural_8

encanto_rural_3

encanto_rural_4

encanto_rural_2

encanto_rural_1

Encanto rural en China

Vía

La entrada Encanto rural es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://ift.tt/2I6luGC
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://ift.tt/2I6luGC
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario