Llevamos un tiempo viendo como los colores más representativos de los años 50 han vuelto a causar furor en la decoración. El color rosa palo y el verde mint llevan una buena temporada instalados cerca de nosotros. Ahora ya es fácil encontrar objetos decorativos para darle un toque pastel a cualquier rincón de la casa. Hasta ahí genial. Estamos hablando de algún toque decorativo pero, ¿y si esa pasión la vuelcas por completo en tu casa? Pues eso, que para gustos los colores y aunque pueda parecer excesivo aquí tenéis un ejemplo de cómo los han integrado al completo en una vivienda. Como he dicho: para gustos los colores.
No nos engañemos pasteloso es, pero hay que reconocer que lo han hecho con gusto y elegancia. Aquí no quieren una casa fría y anodina, buscaban carácter y desde luego que lo han conseguido. Aunque los colores sean suaves el protagonismo que le han dado a la casa es máximo. Si os fijáis, la vivienda es tipo loft. El dormitorio está en el altillo y el espacio es abierto y diáfano. Nada más que por esto le va a la perfección una decoración un tanto arriesgada y si son amantes de estos colores lo tuvieron.
Aunque las dimensiones de la vivienda son bastantes amplias, me arriesgo a decir que es la casa de una chica soltera. Los colores, la decoración y hasta por sus detalles me da que aquí reside una fémina. Podría ser una pareja pero no, aquí manda ella. Se ha decorado el loft con los colores que estas temporadas pasadas han estado más en auge y aquí su resultado. La verdad es que me encanta lo atrevidas que son algunas personas. Aquí nada de detalles, aquí todo a lo grande. El resultado es una casa preciosa por su arquitectura y original por los colores que la visten. A ver qué os parece.
Para gustos los colores
La entrada Para gustos los colores es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.
from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2qxS9Ou
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2qxS9Ou
0 comentarios:
Publicar un comentario