Hace ya algunas semanas que no os dejaba por aquí ningún estupendo alojamiento de esos en los que nada más verlos sabes que te vas a sentir como en casa. Lo cierto es que me encanta que los conozcáis porque es interesante saber que la decoración va con nosotros y nos vamos a sentir a gusto. Cuando uno tiene que viajar, muchas veces es un poco complicado encontrar un hotel bonito, con una decoración actual y que a menudo puede resultar hasta una experiencia. El hotel Zalig en Amberes lo reúne todo y aunque se llame hotel, realmente es una casa que está disponible para su alquiler.
Las últimas veces que he viajado por placer he buscado este tipo de alojamientos. Airbnb es la plataforma ideal para encontrar casas de alquiler preciosas. Todavía tengo pendiente enseñaros en la que estuve en Lisboa. Espero no demorarme demasiado en sacar el post. El caso es que cuando se viaja en familia o con un grupo de amigos, es ideal alquilar una casa en la que poder estar todos juntos y ya si la decoración es tan espectacular como en esta, gran parte del éxito del viaje está asegurado.
No tiene nada que ver con alojarse en un hotel. Si bien en un hotel lo tienes todo hecho: desayuno, servicio de habitaciones y demás, aquí tienes la comodidad de gestionarte tus tiempos y disfrutar de cada uno de esos momentos sin perder la conexión con el resto de la gente del grupo. Os aseguro que si el alojamiento es de vuestro gusto os vais a sentir mejor que en casa. Es más, después querréis una casa como en la que habéis estado, en este caso podría ser esta. Por eso os la quería dejar aquí, para que veas qué decoración tan bonita. Creo que ya sabéis de sobra lo que me gusta este estilo y ahora que viene la época más cálida del año, es posible que os aporte ideas por si estáis buscando algún cambio. Espero que os guste.
Hotel Zalig
La entrada Hotel Zalig es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.
from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2HcLCC3
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2HcLCC3
0 comentarios:
Publicar un comentario