viernes, 8 de marzo de 2019

Published marzo 08, 2019 by with 0 comment

Primavera H&M 2019

primavera_2019_h&m_9

Tenemos ganas de luz, de sol, de colores vivos y de cambiar la decoración. Empiezan a verse las colecciones de las marcas para la nueva temporada y las hay tan bonitas como la que tiene esta primavera 2019 H&M. Hace unos días encontré un baño precioso. Era fresco y con detalles preciosos que gritaban ganas primavera. Me encantó y aunque dudé que fuera el baño de una vivienda tal cual, lo guardé para vosotros. Al cabo de unos días encontré el resto de imágenes de la colección y ese baño precioso resultaba estar en la presentación de ropa de hogar que ha sacado esta marca.

La gama de colores que han elegido no puede ser mas apetecible y en este caso los motivos florales le dan fuerza a los diseños de los complementos. El rosa palo está muy presente en toda la colección igual que las tonalidades de verdes que tan bien combinan con el dorado de otros complementos. No puede ser. Con estas cosas tan bonitas solo me dan ganas de entrar y hacer un compra ya, aunque solo sean unos detalles y no quito que le dedique un ratito este fin de semana a tal fin.

primavera_2019_h&m_6

Los días son más largos y la luz brilla de otra forma. El ánimo recobra vida, apetece acercarse a la playa e incluso a empezar a poner la cara frente al sol. Todo esto implica que en casa necesitemos ver otros colores, que nos apetezca rodearnos de otras texturas y es que en definitiva, necesitamos un cambio de estación ya. Nos encanta la primavera. Trae demasiadas cosas buenas como para no recibirla con los brazos a abiertos y si encima las marcas nos lo ponen tan fácil, no se puede pedir más. Seguro que más de uno ya está como yo, loco buscando cosas para su casa esta nueva temporada. Espero que os guste esta colección y…

♥ Feliz Finde ♥

primavera_2019_h&m_7

primavera_2019_h&m_3

primavera_2019_h&m_4

primavera_2019_h&m_10

primavera_2019_h&m_2

primavera_2019_h&m_5

Primavera H&M 2019

Vía

La entrada Primavera H&M 2019 es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2tY5bWy
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2tY5bWy
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario