martes, 16 de octubre de 2018

Published octubre 16, 2018 by with 0 comment

Cocinas Ikea 2019

cocinas_ikea_2019_13

Al llegar el otoño y cuando todo vuelve a la normalidad después de la locura del verano, nos empieza a surgir la necesidad de comenzar con los cambios en casa que ya llevamos en mente. Es el mejor momento momento del año para ponerse reformar esa zona a la que no paramos de darle vueltas, pintar o cambiar los muebles. Todavía no hace mucho frío, hay bastante luz y tenemos tiempo de dejar la casa lista de cara al invierno. Uno de los cambios que más motivan en una casa es la reforma de la cocina y viendo los nuevos modelos y combinaciones que tiene el catálogo de cocinas Ikeas para el 2019, es posible que muchos de vosotros os animéis definitivamente.

El nuevo catálogo de cocinas de Ikea se ha llenado de tendencias. Nos lo han puesto muy fácil. Ya no hace falta volverse loco buscando o pagar unos precios astronómicos por lo que no paramos de ver en revistas y webs. Los amantes de las líneas sencillas van a encontrar una buena variedad de detalles con los que vestir esa zona de la casa de forma sofisticada. Si la combinación en rosa, blanco y dorado os hace ojitos, ya no tenéis que buscar más. Vais a ver cómo llevaros a casa una cocina así ya no tiene ninguna complicación.

cocinas_ikea_2019_12

Otra tendencia que también han incluido en la nueva colección son los tiradores de cuero. La verdad es que  la temporada pasada ya los vi en tiendas pero ahora los combinan con la nueva gama de colores para puertas y no pueden quedar mejor. Como siempre no pueden faltar sus modelos más clásicos en los que el estilo nórdico lo tienen tan latente o las cocinas de aire industrial. Todo en su nuevo catálogo pero si estáis en ese complicado momento de elegir cocina y no habéis visto lo nuevo de Ikea, aquí tenéis una buen avance.

cocinas_ikea_2019_11

cocinas_ikea_2019_9

cocinas_ikea_2019_8

cocinas_ikea_2019_7

cocinas_ikea_2019_2

cocinas_ikea_2019_4

cocinas_ikea_2019_1

cocinas_ikea_2019_5

Cocinas Ikea 2019

Vía

La entrada Cocinas Ikea 2019 es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2J0PS66
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2J0PS66
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario