miércoles, 1 de agosto de 2018

Published agosto 01, 2018 by with 0 comment

Kombucha en Juneshine

kombucha_5

En Juneshine el té kombucha lo han llevado a otro nivel. Los propietarios de este bar surfero de San Diego, California, han aprovechado la reputación de esta bebida para inaugurar un concepto de negocio que reflejara el producto combinado con el ambiente bohemio y costero de la zona. Esta bebida probiótica de origen asiático se ha extendido por sus beneficios en todo el mundo y en este local lo han hecho su producto estrella. Si además de haber elegido una bebida tan especial como protagonista de su negocio, la acompañan con una decoración tan especial como la que vais a ver, imposible resistirse.

A nosotros no queda muy lejos Juneshine pero lo que realmente nos interesa es la importancia que le han dado a la decoración del local. Sin ostentaciones ni demasiada inversión, le han sabido sacar mucho partido a un simple bar de playa. Es sencillamente por eso por lo que os lo quería dejar hoy aquí. Cada vez son más lo propietarios de locales los que se unen a esta nueva forma de ver la proyección de sus negocios. Ambientes sencillos con muchos materiales naturales, colores frescos y ese cierto aire playero. Aquí, concretamente en Valencia, ya podemos ver unos cuantos.

kombucha_4

En estos casos más vale la imaginación a la hora de combinar materiales y colores que como he dicho, la inversión. Los locales en sí no tienen nada del otro mucho pero este estilo da pie a poder sacarle mucho partido a cualquier rincón. Esos rincones en los que los clientes estarían encantados de pasar un rato disfrutando de un producto diferente y lo mejor de todo, hacerse la foto. Sí, no hay publicidad mejor a la que tus propios clientes te pueden hacer colgando una foto de tu negocio en las redes sociales. A los que tengáis algo así pensadlo, en estos casos solo tenéis que tener un buen producto que el resto se irá dando solo.

kombucha_1

kombucha_2

kombucha_8

kombucha_3

kombucha_7

kombucha_6

Kombucha

Vía

La entrada Kombucha en Juneshine es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2KhMumy
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2KhMumy
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario