viernes, 10 de agosto de 2018

Published agosto 10, 2018 by with 0 comment

Convertir una casa en loft

convertir_una_casa_en_loft_2

Llevo unas semanas viendo algunas imágenes de este salón. Eran diferentes vistas pero siempre la misma decoración lo que me hacía pensar que tenía que estar el home tour entero. Es más, hace unos días os dejé una de ellas en Instagram sin saber que iba a encontrar pocos días después el reportaje completo. Se trata de la reforma de una granja, sí una granja. La gente cada vez es más original y sabe sacarle partido a construcciones así de bonitas sobre todo en zonas rurales. Hoy vamos a ver cómo convertir una casa en loft y espero que os guste.

Mientras que en cualquier casa normal para hacer tal conversión tendríamos que tirar los tabiques abajo para abrir los espacios, nada imposible por supuesto, aquí ya contaban con la zona central y abierta de la granja para ubicar el salón y la cocina. Independientemente de que nos guste o no la distribución tipo loft, vengo a deciros que la decoración es de lo más interesante porque bien os puede servir de ayuda a muchos si os gusta este estilo. Por otra parte el color mostaza que tanta guerra está dando en los últimos tiempos aquí hace que se nos vayan los ojos irremediablemente marcando un punto importante en el salón.

convertir_una_casa_en_loft_3

Hoy que parece que esta nublado, que han bajado las temperaturas y que puede que nos sorprenda una tormenta de verano me apetecía dejar aquí está casa de campo porque acompaña el día. Lo más importante es que le saquéis mucho partido a cada uno de los originales detalles que están repartidos por toda la casa. Es una decoración muy sencilla de conseguir. Todo es muy combinable y fácil de encontrar en las tiendas de decoración. Si os gusta algo así creo que este post os puede venir muy bien. Os dejo disfrutar de esta preciosa granja y espero que paséis…

♥ Feliz Finde ♥

convertir_una_casa_en_loft_1

convertir_una_casa_en_loft_4

convertir_una_casa_en_loft_5

convertir_una_casa_en_loft_6

convertir_una_casa_en_loft_7

convertir_una_casa_en_loft_12

convertir_una_casa_en_loft_10

convertir_una_casa_en_loft_9

convertir_una_casa_en_loft_8

convertir_una_casa_en_loft_11

Convertir una casa en loft

Vía

La entrada Convertir una casa en loft es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2AU24Fz
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2AU24Fz
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario