lunes, 16 de julio de 2018

Published julio 16, 2018 by with 0 comment

Villa en Cyclades

villa_cyclades_12

Hace unos días estábamos comentando un amigo y yo sobre lugares a los que nos gustaría ir de vacaciones. Destinos de esos que tienes pendientes pero por una cosa o por otra a la hora de planear un viaje los dejas de lado sin saber muy bien porqué. El caso es que los dos coincidimos en que estaría genial pasar unos días por las islas griegas. Lo más gracioso de todo es que justo después de tener esa conversación encontré esta Villa en Cyclades, Mykonos. Es una espectacular casa de alquiler en la que sería una auténtica pasada compartir unos días entre amigos.

Es preciosa por dentro y con unos exteriores increíbles. La zona de la piscina es un lujo para las noches de verano pero el interior… bueno, lo vais a ver vosotros mismos. Muebles de obra, blanco mediterráneo y detalles en puertas y mobiliario típicos de las islas. Todo está diseñado para que el turista pueda disfrutar del sabor típico de la zona. Una Villa rodeada de sol y mar en la que disfrutar de la esencia griega sin más. Aquí os dejo el enlace a la web en la que tenéis toda la información para contratar el alquiler.

villa_cyclades_6

Me encantaría saber que a alguno de vosotros le ha gustado tanto como a mí y sin tener todavía destino de vacaciones se ha lanzado a la aventura. La mayoría de las veces las cosas que menos se planean son las que mejor salen. Para los que no tenemos en mente viajar a las islas, por ahora, nos quedamos con el estilo de su decoración que tanto nos gusta para los meses de más calor. Siempre es una opción sencilla, bastante económica a la hora de amueblar y como podéis ver, el resultado bonito está garantizado. Así arrancamos por aquí esta semana de julio en la que muchos ya estáis disfrutando de vuestras vacaciones. Para todos: espero que os guste.

villa_cyclades_10

villa_cyclades_11

villa_cyclades_9

villa_cyclades_5

villa_cyclades_7

villa_cyclades_8

villa_cyclades_3

villa_cyclades_1

villa_cyclades_2

Villa en Cyclades

Vía

La entrada Villa en Cyclades es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2NU2qhZ
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2NU2qhZ
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario