miércoles, 25 de julio de 2018

Published julio 25, 2018 by with 0 comment

Villa de verano en Ibiza

villa_de_verano_en_ibiza_11

No es la típica casa ibicenca que estamos acostumbrados a ver. Normalmente las casas de playa de la isla suelen mantener una línea algo más tradicional en cuanto a su estilo decorativo o arquitectura. Aunque en esta villa de verano en Ibiza no se hayan mantenido tan fieles a esas líneas, sí han querido mantener las tradiciones locales pero incorporando un estilo moderno de espacios abiertos y muebles minimalistas. El resultado es una casa cálida, elegante y confortable. Se ve extremadamente cómoda y funcional tanto en el interior como en el exterior.

 Los exteriores en una casa en Ibiza son igual de importantes o más que el propio interior de la vivienda. Aquí, y como no podría ser de otra manera, fantásticos. No podían faltar los porches o una magnífica piscina y no os perdáis de vista la zona de la barbacoa con ese acento mediterráneo que tanto nos gusta. De nuevo una casa en la que la piedra y la madera no faltan. Se vuelven a mezclar los materiales es su versión rústica con el diseño de los muebles y elementos decorativos. Ya sabéis que es una de las combinaciones que más me gustan y que últimamente garantizan un buen resultado en las viviendas.

villa_de_verano_en_ibiza_8

Una casa con mucha madera en la que los colores neutros son la línea que unifica todo el conjunto. Lo que más me gusta del diseño de esta vivienda es que se ve cómoda y aunque el diseño predomine en todo el mobiliario, se ve una casa amable, fácil de mantener y de disfrutar. El sofá y sus exteriores me ha fascinado. En realidad me gusta al completo pero tenia que señalar esas dos cosas, bueno y la chimenea. Viendo ese salón con la chimenea me puedo imaginar los inviernos aquí y es que no le falta de nada. A ver qué os parece a vosotros.

villa_de_verano_en_ibiza_10

villa_de_verano_en_ibiza_3

villa_de_verano_en_ibiza_4

villa_de_verano_en_ibiza_7

villa_de_verano_en_ibiza_1

villa_de_verano_en_ibiza_5

villa_de_verano_en_ibiza_6

villa_de_verano_en_ibiza_2

Villa de verano en Ibiza

Vía

La entrada Villa de verano en Ibiza es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2NItrUt
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2NItrUt
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario