miércoles, 18 de julio de 2018

Published julio 18, 2018 by with 0 comment

Una suite en Santorini

una_suite_en_santorini_10

Es difícil no sucumbir a los encantos de la islas griegas en esta época del año. Son bonitas y apetecibles siempre pero cuando se acercan las vacaciones la calma que transmiten se convierte en objeto de deseo. Entre la magia natural que tiene esta zona del mediterráneo y lo que cuidan la decoración de los alojamientos, es fácil que no surja interés por pasar unos días en esta zona. Lo que quiero que conozcáis hoy no es un casa ni un hotel, sino la posibilidad de alquilar una suite en Santorini para un grupo de personas.

Prácticamente son casas o apartamentos en los que todo está muy cuidado y el servicio que te ofrecen es impecable. Cada vez me gusta más esta opción para viajar, ya os lo he comentado en otras ocasiones. Alojarse en una habitación de hotel está genial si viajas con tu pareja pero en el caso de hacer el viaje en grupo, alquilar un apartamento es una maravilla. Es la mejor manera de estar todos juntos en cualquier momento con las mismas comodidades que te ofrece estar en una habitación de hotel. También os digo que no es lo mismo alquilar un Airbnb que una suite como la que os propongo hoy.

una_suite_en_santorini_4

Lo bueno de Seascape es que además de la independencia y las comodidades que ofrece, se puede disfrutar tranquilamente del mejor servicio en un entorno demasiado bonito. Realmente solo vais a tener que ver las imágenes para ver que lo que os digo es cierto. Y si ya os pica la curiosidad por algo más, solo tenéis que entrar en su web y seguir mirando y conociendo lo que ofrece la zona en la que están situadas estas suites. Si además de estar en un lugar precioso y dar un servicio impecable la decoración del entorno es tan bonita como vais a ver, ¿qué más se puede pedir?

una_suite_en_santorini_3

una_suite_en_santorini_11

una_suite_en_santorini_8

una_suite_en_santorini_7

una_suite_en_santorini_9

una_suite_en_santorini_1

una_suite_en_santorini_2

Una suite en Santorini

Vía

La entrada Una suite en Santorini es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2uyT0Ac
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2uyT0Ac
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario