lunes, 23 de julio de 2018

Published julio 23, 2018 by with 0 comment

Un ático vibrante

un_atico_vibrante_7

El adjetivo con el que mejor se puede calificar la decoración de este apartamento bien podría ser “exagerado”. A la vista está que dentro del estilo chic y elegante que su propietario ha elegido, los detalles son cuanto menos discretos. Ahí está el toque personal diferente y por lo que me ha encantado para dejar este home tour en el blog. Si os digo que su propietario es el director creativo de una marca de cosmética de Los Ángeles lee lo más extravagante, seguro que entenderéis que quiera vivir en un ático vibrante.

No se me ocurre otra forma de definirlo y es que derrocha optimismo y energía por eso lo veo vibrante. Dentro del estilo elegante y chic que define toda la casa, son los detalles en la decoración o en los colores de cada elemento los que inclinan la balanza hacia un ambiente más llamativo e incluso chillón, diría yo. El propietario se inspiró en la decoración de un hotel de Berbely Hills y que ni corto ni perezoso reprodujo en su propia casa. Las plantas y los carteles personalizados de neón son el toque con el que tenía claro que su casa sería diferente.

un_atico_vibrante_10

Como resultado un apartamento muy chic, glamuroso y algo estrambótico pero este hombre lo ha querido así. Me encanta la gente que arriesga y que impone su personalidad ante todo en la decoración de sus casas. Aunque siempre hay una base común porque las líneas decorativas están ya definidas, aquí un ejemplo de cómo se puede interpretar o adaptar lo que nos gusta. Nadie diría que aquí vive un chico pero es así y además con unos gustos muy femeninos.  Un apartamento que puede gustar más o menos pero para poder opinar hay que verlo y saber cómo se diseñan las casas por el mundo.

un_atico_vibrante_5

un_atico_vibrante_8

un_atico_vibrante_2

un_atico_vibrante_3

un_atico_vibrante_6

un_atico_vibrante_1

un_atico_vibrante_9

un_atico_vibrante_4

Un ático vibrante

Vía

La entrada Un ático vibrante es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2Lyzspi
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2Lyzspi
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario