viernes, 6 de julio de 2018

Published julio 06, 2018 by with 0 comment

Tulum playa paraíso

tulum_playa_paraiso_1

En mi búsqueda de lugares exóticos donde lanzarse de cabeza para pasar unos días totalmente desconectado encontré Tulum, en México. Esta zona también es conocida como Playa Paraíso y es que es la perfecta representación de lo que podemos encontrar en un paraíso. Me quedé sorprendida porque pensaba que ella existiría algún hotel o restaurante espectacular y en cambio como zona turística que es, el conjunto de alojamientos preciosos está garantizado. Es una playa en la que entrar y pensarse el salir porque el descanso, y los atardeceres increíbles están asegurados.

Llevo mucho tiempo diciendo que me encantaría vivir en una isla. Sería feliz si pudiera estar en la playa todo el año pisando la arena debajo del sol. Aquí vivo a un paso de la playa pero nos tenemos que olvidar de ella los meses de invierno por lo menos si lo que queremos es tomar el sol como en verano. No es lo mismo, evidentemente, porque ese concepto salvaje y tropical aquí no se da. Las actividades son diferentes, el estilo de vida y otras muchas cosas. El mediterráneo es perfecto pero en determinadas zonas el invierno hace acto de presencia. En cambio, una playa en México puede ser la opción perfecta para un estilo de vida más salvaje.

tulum_playa_paraiso_8

Sí alguna vez habéis buscado algún lugar de playas salvajes pero con comodidades sin llegar a ser extremadamente comercial, quizás esta playa de Tulum os interese. Aquí podéis encontrar alojamientos como el Hotel Tiki Tiki, Nomade Tulum o Macando restaurant. Os invito a investigar un poquito más sobre esta playa mejicana si estáis buscando una experiencia algo más salvaje. A mi esa año me ha pillado a contrapié pero os prometo que la voy a tener muy en cuenta para otras temporadas. Os dejo con estas preciosas imágenes y como siempre espero que paséis…

♥ Feliz Finde ♥

tulum_playa_paraiso_7

tulum_playa_paraiso_6

tulum_playa_paraiso_5

tulum_playa_paraiso_9

tulum_playa_paraiso_4

tulum_playa_paraiso_10

tulum_playa_paraiso_2

tulum_playa_paraiso_3

Tulum playa paraíso

Vía

La entrada Tulum playa paraíso es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2IYUCYF
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2IYUCYF
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario