viernes, 20 de julio de 2018

Published julio 20, 2018 by with 0 comment

Porto Fira Suites

porto_fira_suites_4

A quien no se le ha caído la baba mirando fotos de las terrazas de Santorini en verano… Esas laderas plagadas de fachadas encaladas cubiertas de buganvillas en todo su esplendor que hacen las delicias de los amantes del sol y la playa. Pues sí, son imágenes recurrentes sobre todo en esta época del año en la que los que todavía no nos hemos ido de vacaciones miramos como objeto de deseo. Es fácil preguntarse qué hay que hacer para alojarse en alguna calle de esta zona para poder vivir la vida que propone la isla en verano. Pues os tengo que decir que hay un alojamiento precioso en el que lo tenéis todo y es Porto Fira Suites.

Aunque como siempre, os he seleccionado algunas imágenes para que os hagáis un idea del complejo pero el que tenga curiosidad o necesidad puede entrar directamente en su web y ver toda la información. Vais a encontrar suites de escándalo en las que los detalles han sido cuidados al máximo. La decoración os va a hacer sentir la esencia de la isla. Típica, sencilla y cada una de las habitaciones con unas vistas maravillosas. Si a todo esto le sumamos las piscinas que tiene en las terrazas, se podría decir que es un enclave perfecto para pasar unos días de verano.

porto_fira_suites_11

Ya sabéis lo bonito que se pone Santorini las noches de verano. Seguro que en más de una ocasión habéis podido ver alguna imagen de sus calles iluminadas al atardecer. Instagram está lleno de estas fotografías ahora en verano. Pues ahora ya sabéis cómo ir a lo seguro si buscáis un alojamiento en la isla, lo más bonito y tranquilo. A mí me ha encantado este descubrimiento porque permite disfrutar de la vida de la zona desde dentro, con todo rodeándote y sin perder un detalle. Espero que os guste que os sirva la información y ahora para todos…

♥ Feliz Finde ♥

porto_fira_suites_7

porto_fira_suites_8

porto_fira_suites_6

porto_fira_suites_2

porto_fira_suites_10

porto_fira_suites_9

porto_fira_suites_5

porto_fira_suites_3

Porto Fira Suites

Vía

La entrada Porto Fira Suites es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2zX3Jty
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2zX3Jty
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario