lunes, 30 de julio de 2018

Published julio 30, 2018 by with 0 comment

Istoria Hotel

No hay mejor época del año para descubrir lugares con encanto que el verano. Si ya tenemos las vacaciones organizadas bien lo podemos tomar como sugerencia para las siguientes, y si todavía no hemos decidido nada, es posible que ese convierta en nuestro próximo destino. Lo que sí es cierto es que ahora en verano cada alojamiento cerca del mediterráneo con una decoración cuidada puede ser el causante de algún suspiro. Acabo de descubrir Istoria Hotel y quiero que vosotros también tengáis conocimiento de este fantástico enclave en la isla de Santorini.

Estamos acostumbrados a ver alojamientos en las islas griegas con unos interiores y exteriores muy cuidados. Hemos visto lo bien adaptan cualquier estilo decorativo a la arquitectura sencilla y ligera de esta zona. Hoteles con interiores étnicos, rústicos o como el de hoy que yo lo denominaría “helénico”. Realmente en su conjunto se palpa la combinación de estilos ya que en los tiempos que estamos es completamente imposible, y el resultado del conjunto no sería el mismo, que todos los elementos reúnan las mismas líneas. Dicho esto, aclaro que lo que más me ha gustado de este hotel es su elegancia y distinción.

Para los amantes de la tranquilidad os diré que se encuentra alejado de la zona de más bullicio de la isla. Está apartado. Concretamente en la playa de Perivolos en la otra parte paradísica de isla como denominan la zona los que la conocen, y en la que todavía hay muy pocos alojamiento de alta gama. Sí, estamos a acostumbrados a ver hoteles impresionantes pero se dice que en Storia Hotel el servicio es impecable. Me encanta comenzar la semana con unos interiores tan cuidados y un lugar para perderse tan especial. Tanto si estáis de vacaciones como si no, o como si habéis estado en Santorini como si no, creo que no está de más que lo tengamos en cuenta porque bien podría ser el destino de nuestro próxima escapada.

istoria_hotel_5

istoria_hotel_3

istoria_hotel_11

istoria_hotel_9

istoria_hotel_4

istoria_hotel_2

istoria_hotel_1

istoria_hotel_6

istoria_hotel_8

Istoria Hotel

Vía

La entrada Istoria Hotel es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2NUGB0J
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2NUGB0J
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario