miércoles, 20 de junio de 2018

Published junio 20, 2018 by with 0 comment

Zara Home summer 2018

zara_home_summer_2018_12

Si hay un catálogo en el que encontrar inspiración para la decoración de nuestras casas cada temporada, creo que ese es el de Zara Home. Cómo puede ser que sean capaces de hacer que nos guste todo. Además nos lo presentan de tal forma que a uno le entran ganas de reproducir cualquiera de sus ambientes en casa. Es decir, hacen que lo queramos todo. El otro día ojeando sus nuevas colecciones, y aunque puede que tarde porque vamos ya con las rebajas, encontré estás imágenes que son perfectas para sacar ideas para nuestros ambientes de verano. El catálogo de Zara Home para el verano 2018 me ha encantado pero esta colección mega quedaba al completo.

En verano buscamos colores llamativos, frescos, con luz y que den alegría. Pensamos en vacaciones, playa o viajes y queremos que la decoración sea más informal y siempre práctica. El verano pasado empezamos a ver la tendencia de las lámparas de fibra y los muebles rústicos como bancos o taburetes. Durante el invierno esta tendencia se ha mantenido pero es ahora cuando apetece incluir este tipo de elementos en nuestras casas. Son ideales para las terrazas pero también los hemos visto que en el interior y combinados con cualquier otro estilo no pueden quedar mejor.

zara_home_summer_2018_11

El estilo de esta colección de Zara Home evoca a nuestras islas, a las tardes de verano en los porches y los atardeceres salvajes del verano. La línea de colores es llamativa pero al mismo tiempo suave y elegante, al igual que los estampados. Como siempre es todo precioso empezando por los textiles y terminando por el menaje. Cuando vemos un catálogo de Zara Home además de quererlo todo entran ganas de trasladarse a ese mundo idílico que muestran y más en esta época en la que estamos deseando coger vacaciones. Ahora os dejo con mi elección del catálogo pero no dejéis de pasar por su web porque hay muchísimas cosas preciosas.

zara_home_summer_2018_10

zara_home_summer_2018_9

zara_home_summer_2018_8

zara_home_summer_2018_7

zara_home_summer_2018_5

zara_home_summer_2018_3

zara_home_summer_2018_2

zara_home_summer_2018_1

Zara Home summer 2018

Vía

La entrada Zara Home summer 2018 es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2M4Ng7D
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2M4Ng7D
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario