viernes, 15 de junio de 2018

Published junio 15, 2018 by with 0 comment

Villa Son Font

villa_son_font_5

No podemos negar que en Mallorca brilla como en pocos lugares el estilo mediterráneo que tanto nos gusta. Allí visten su típica arquitectura de connotaciones boho y nos hacen morir de amor, sobre todo de cara al verano. Sus casas blancas nos seducen año tras año y lo mejor de todo es ver cómo según cambian las tendencias, a este estilo de viviendas le quedan estupendamente los diferentes estilos decorativos. En el caso de hoy y como decía antes la decoración de Villa Son Font en puramente bohemia, fresca y desenfadada. Para sorpresa de todos os diré que esta villa está a disposición de todos a los que les apetezca pasar unos días este precioso hospedaje.

Sí, se trata de una masía habilitada como residencia en la que podemos alojarnos con todo lujo de detalles en cualquiera de sus suites. Villa Son Font está situada a un paso de las paradisiacas playas de esta isla y rodeada de restaurantes característicos que bien podrían ser un destino perfecto para unos días este verano. Vamos, yo firmaba ya mismo. Como vais a ver la casa es impresionante, con una decoración súper cuidada a la que no le falta detalle y que la hace preciosa. Cualquier rincón en cualquier estancia está cuidado sin excepción.

villa_son_font_6

Personalmente me ha gustado toda ella. El interior y el exterior, los dormitorios y los baños. Me parece ideal para el verano pero no solo la casa, también el destino. Me imagino que muchos ya sabréis dónde pasareis este año las vacaciones pero para los que no, todavía hay tiempo de elegir y nunca está de más conocer lugar así de bonitos. Como siempre os digo, tomad nota, en este caso es para tenerla muy en cuenta. Por ahora podemos decir que la semana ya ha pasado y toca relajarse unos días por eso os deseo como cada semana…

♥ Feliz Finde ♥

villa_son_font_1

villa_son_font_9

villa_son_font_8

villa_son_font_7

villa_son_font_4

villa_son_font_12

villa_son_font_2

 

villa_son_font_3

villa_son_font_11

Villa Son Font

Vía

La entrada Villa Son Font es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2ldf2ng
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2ldf2ng
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario