lunes, 25 de junio de 2018

Published junio 25, 2018 by with 0 comment

Loft industrial

loft_industrial_2

Si os sentís identificados con el estilo bohemio, la decoración con plantas y los muebles reciclados para las casas, estoy segura de que este loft industrial os va a encantar. Es una suerte poder contar con una vivienda en un tipo de edifico como este. Sé que en España no es muy común encontrar edificios industriales en los que se habiliten viviendas, pero siempre podremos tomar ideas para transformar nuestra casa con ciertos toques de este estilo. Tampoco es necesario contar con un gran espacio para conseguir unos ambientes así, simplemente es saber dar a lo que tenemos unas buenas pinceladas que nos permitan la transformación.

Fijaros que la madera y el ladrillo son piezas clave. Se repinten por todos lados. En este caso juegan con ventaja porque el ladrillo lo tienen de serie en la casa, pero han compensado la frialdad industrial que tenia la nave con muchos muebles de madera. En estos casos los muebles reciclados, viejos, vintage, son una opción estupenda. Id tomado nota de todos esos detalles porque son la clave para conseguir este estilo bohemio y desenfado que al mismo tiempo genera ambientes prácticos y con calor de hogar.

loft_industrial_1

Es una combinación perfecta tanto para una vivienda como para un local comercial. Es un estilo cada vez más elegido para decorar cafeterías, restaurantes y cualquier comercio sea el producto que sea el que se vaya a vender en él. Además de llamativo es ideal porque puede ser muy económico decorar así. Os lo tendréis que trabajar algo más pero si os gustan los mercadillos, con eso ya tenéis os punto a vuestro favor. ¡Ah!, se me olvidaba, a este estilo le podéis introducir mimbre, macramé y plantas, muchas plantas. El contraste del color verde con el ladrillo y la madera no puede quedar mejor. Las plantas lo llenan todo de vida.

loft_industrial_3

loft_industrial_4

loft_industrial_5

loft_industrial_9

loft_industrial_8

loft_industrial_10

loft_industrial_7

loft_industrial_6

Loft industrial

Vía

La entrada Loft industrial es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2tF65aa
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2tF65aa
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario