lunes, 4 de junio de 2018

Published junio 04, 2018 by with 0 comment

En Santorini

en_santorini_9

Para mí es llegar estas fechas y no poder pensar en otra cosa más que en ir o estar en la playa y todo tipo de ambientes relacionados con el mar y el sol. Creo que los que lleváis tiempo por aquí y me seguís por las redes, lo sabéis de primera mano. Tengo verdadera pasión por los destinos de playa y en muchas ocasiones he compartido por aquí alojamientos maravillosos en Santorini como este que vais a ver hoy. Un sueño en el mediterráneo que puede dejar de serlo para hacerse realidad porque lo tenemos al vuelta de la esquina.

Nos encanta la frescura sus casas encaladas, los toques de color y el marco que le pone a cualquier lugar de las islas el mediterráneo. El otro día alguien comentó casualmente en una comida que lo tenía entre los destinos a visitar este verano. Sin lugar a dudas te tiene que gustar el mar, el sol y el calor pero creo que puede ser una experiencia paradisiaca en la que saborear de verdad las mágicas noches de verano. Cuando me pongo a pensar en lugares así no puedo evitar que se me vaya la imaginación y sea capaz de ver lo que puede ser estar allí.

en_santorini_3

Disfrutad hoy de este hotel, del que os dejo aquí el enlace, porque os voy a confesar una cosa. No sé qué me pasa últimamente, bueno en parte creo que si, pero cada vez me cuesta más encontrar cosas que me lleguen al corazón para dejar aquí en el blog. Creo que las cosas que antes me gustaban lo hna dejado de hacer probablemente porque me haya cansado de ver siempre lo mismo, y de lo que quiero ahora no me termina de encantar lo que veo. En esas estoy y por eso hay días que incluso prefiero no publicar nada. O me gusta del todo o prefiero esperar. Supongo que me entenderéis, para mi sería un alivio. Por ahora aquí van unas cuantas imágenes bonitas.

en_santorini_2

en_santorini_1

en_santorini_4

en_santorini_6

en_santorini_5

en_santorini_8

en_santorini_7

En Santorini

Vía

La entrada En Santorini es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2suoKpa
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2suoKpa
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario