lunes, 11 de junio de 2018

Published junio 11, 2018 by with 0 comment

Elegancia en Ibiza

elegancia_en_ibiza_7

Las decoración de las casas que vemos en Ibiza, normalmente tienen connotaciones muy boho, muy de la isla. Suelen mantener el encanto rústico típico de estas construcciones como sus paredes encaladas, los muebles de obra y los techos de vigas y caña. Son casas frescas que normalmente se visten por un aire desenfadado. Cualquiera podría decir que la combinación de estilos que vamos ver hoy, a simple vista no quedaría bien en semejante marco. Para esto no hay mejor cosa que verlo todo hecho, ver el ejemplo terminado. Y así sin más es como han conseguido la elegancia en Ibiza diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Para empezar, el estilo de los muebles elegidos podría chirriar a simple vista. Como veréis hay un contraste importante de estilos pero al mismo tiempo está todo tan bien integrado que ahí está el quid de la cuestión.  Todo fluye y como resultado final queda perfecto. Me encanta el color que han elegido como hilo conductor en toda las estancias de la casa. El rosa palo que tanto estamos viendo últimamente, está presente en elementos clave. Nada se ve recargado pero es suficiente para darle ese toque chic y romper con la monotonía decorativa típica de estas casas.

elegancia_en_ibiza_6

Hay un detalle que resulta curioso al mismo tiempo que me ha encantado y es la moqueta. Toda la casa está enmoquetada aún siendo una planta baja rodeada de jardines. Y he dicho toda, hasta la cocina. Por cierto, en la cocina el mix de estilos que puede parecer imposible es precioso. Encanto rural con ese toque chic, confort y elegancia. No lo puedo evitar pero me encantan este tipo de apuestas. Suelen ser atrevidas pero es lo que hace que una casa se convierta en un hogar particular, sencillamente en nuestra casa. Os dejo que la veáis y analices porque creo que os va a encantar.

elegancia_en_ibiza_8

elegancia_en_ibiza_3

elegancia_en_ibiza_1

elegancia_en_ibiza_5

elegancia_en_ibiza_2

elegancia_en_ibiza_10

elegancia_en_ibiza_9

Elegancia en Ibiza

Vía

La entrada Elegancia en Ibiza es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2sXNDJb
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2sXNDJb
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario