lunes, 7 de mayo de 2018

Published mayo 07, 2018 by with 0 comment

Visión mediterránea

vision_mediterranea_2

Tengo debilidad por las reformas que hacen en las casas mallorquinas con esa visión mediterránea que tanto las caracteriza. Todas tiene ese toque fresco para el verano a la vez que hogareño para el invierno. Tan blanquitas, con tantas texturas naturales y rodeadas de unos exteriores maravillosos. Todas las casas no gozan de tener un emplazamiento como este pero es cierto que en esta isla las masías tienen esta característica. Son muchas cosas las que hacen especiales. La isla, el monte que las rodea, tener las calas tan bonitas cerca… y es que Mallorca tiene rincones paradisiacos.

En esta casa los muebles de obra, el suelo de cemento y principalmente la sencillez en todo lo que se ha elegido, le da un particular encanto. Muebles de caña, linos o textiles de estampados con toques marineros. Todo muy natural, todo muy mediterráneo. No lo puedo evitar pero es un estilo que me pierde. Me suele gustar todo lo que veo en estas casas. Será su sencillez, o será lo que sea pero a lo largo de todo este tiempo ya hemos visto unas cuantas porque son todo inspiración. Además es un estilo que se puede incluir en cualquier vivienda, no es exclusivo no para esta zona ni para una casas con estas dimensiones en concreto.

vision_mediterranea_1

Es tan sencillo que se puede incluir en cualquier reforma de cualquier ciudad. Con un poco de imaginación se hacen cosas preciosas y así no tenemos que limitarnos a nada. Es un estilo que ofrece amplitud, orden y relax. Además es fácil de combinar, de incluir en él colores, cambiar textiles, vajillas, iluminación. En definitiva lo veo versátil y cómodo. No sé qué opináis vosotros pero por mi parte ha quedado claro. Por ahora espero que disfrutéis de esta preciosa casa. Os deseo un buen comienzo de semana.

vision_mediterranea_5

vision_mediterranea_6

vision_mediterranea_7

vision_mediterranea_4

vision_mediterranea_3

vision_mediterranea_9

Visión mediterránea

Vía

La entrada Visión mediterránea es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2HZsaWF
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2HZsaWF
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario