viernes, 25 de mayo de 2018

Published mayo 25, 2018 by with 0 comment

Vacaciones en un molino

vacaciones_un molino_10

Otra vez ha ocurrido de nuevo. Por “h” o por “b”, no he podido estar por aquí los días que hubiera querido. Todavía no he terminado de coger el ritmo a mi nueva rutina, mi nueva vida. Imagino que será algo normal cuando los cambios son tan grandes. Es difícil tenerlo todo organizado cuando las cosas dan un giro de 360º. En cualquier caso yo lo sigo intentando y no me olvido de vosotros. Es más, en cuanto veo alguna casa o alojamiento como este que os dejo hoy aquí, me venís a la mente al segundo. Ahora que está tan de moda reconvertir lugares, vamos a ver lo que seria pasar las vacaciones en un molino precioso.

Se encuentra en Italia, concretamente en La Fenella, Marche. Aquí tenéis el enlace por si a alguien le apetece curiosear cosas tanto del alojamiento como de la zona. El edificio, un antiguo molino adaptado a casa de huéspedes en el que se puede observar características típicas de su antiguo uso. Realmente ese es el encanto. Saber que en esos suelos se almacenaba el grano y que bajo esos techos se albergaban las personas que en otra época trabajaban en el campo.

vacaciones_un molino_9

Aquí un dato muy curioso. Cuenta la historia que el propietario de la casa se refugió en el molino durante toda la Segunda Guerra Mundial. Se sabe que su descendiente fue un reconocido pintor a nivel mundial. Como podéis ver, otra curiosa historia de un bonito lugar. Ahora tenemos la suerte de pasar unos días en este acogedor alojamiento y disfrutar del espectacular entorno. Es momento de preparar destinos para las vacaciones y este fin de semana puede ser un buen momento porque se presenta algo lluvioso. Por mi parte tengo esperanzas de ir, aunque sea un ratito, a la playa a cargar las pilas, ya veremos. Os dejo que conozcáis el molino y…

♥ Feliz Finde ♥

vacaciones_un molino_6

vacaciones_un molino_5

vacaciones_un molino_8

vacaciones_un molino_4

vacaciones_un molino_3

vacaciones_un molino_7

vacaciones_un molino_1

vacaciones_un molino_2

Vacaciones en un molino

Vía

La entrada Vacaciones en un molino es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2s7X9Kd
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2s7X9Kd
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario