viernes, 4 de mayo de 2018

Published mayo 04, 2018 by with 0 comment

Vacaciones en un cottage

vacaciones_en_un_cottage_5

Ya sabéis que en cuanto encuentro un alojamiento con encanto para pasar una días de descanso rápidamente os lo dejo por aquí. Me gusta conocer la historia de las cosas, el sentido que le dan muchas personas a sus proyectos y cómo no, el resultado final. No hay nada más agradable que comer o alojarse en un espacio en el que sabes que se ha cuidado hasta el último detalle para que te sientas como en casa. Hay establecimientos en los que te sientes cuidado desde le minuto uno y hoy os propongo este en el que poder pasar unas vacaciones en un cottage.

Aunque no se encuentra en nuestro país quiero que lo tengáis en cuenta porque puede ser una experiencia diferente para pasar unos días. Os dejo directamente el enlace al mapa que tienen en su web en la que podéis ver la ubicación. Otro alojamiento con encanto para pasar unos días en familia. La casa ha sido reformada y decorada con todas las comodidades que se pueden necesitar en un tipo de alojamiento rural. Aunque puede parecer sencillo han conseguido un ambiente de lo más agradable. Espacios amplios, luminosos listos para recibirnos.

vacaciones_en_un_cottage_6

Aunque puede parecer una locura esto de ver alojamientos tan lejanos creo que en el fondo no lo es. Incluso nos pueden dar pistas para conocer alguna zona por la que dejarnos sorprender. También puede surgir un flechazo de esos que inspiran a la aventura. Nunca se sabe, y por eso me encanta poder abriros posibilidades. Tengo que reconocer que aunque me ha encantado lo que es la casa en sí, el resto pueden ser excusas para planear unas vacaciones a algún lugar desconocido. ¿Os habéis planteado alguna vez organizar una vacaciones de esta forma? Puede ser que funcione, todo es cuestión de probar.

♥ Feliz Finde ♥

vacaciones_en_un_cottage_8

vacaciones_en_un_cottage_7

vacaciones_en_un_cottage_2

vacaciones_en_un_cottage_4

vacaciones_en_un_cottage_1

vacaciones_en_un_cottage_3

Vacaciones en un cottage

Vía

La entrada Vacaciones en un cottage es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2FI16Jx
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2FI16Jx
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario