viernes, 11 de mayo de 2018

Published mayo 11, 2018 by with 0 comment

Una casa en los Hamptons

una_casa_en_los_hamptom_3

Hacía tiempo que no veíamos una casa en los Hamptons. Para el que no los sepa se llama así la zona de campo que tiene a las afueras la ciudad de Nueva York. En ella, además de encontrar parajes estupendos las casas no se quedan nada atrás. Es una zona residencial en la que se construyen verdaderas maravillas. No hay un estilo definido pero aunque parecía que la ostentación era un común denominador, tengo que decir que después de ver la casa de hoy no puedo pensar lo mismo. Aquí prima la sencillez.

Las dimensiones de la casa son increíbles, sus exteriores también, en cambio su decoración no dice que sea una villa de esta lujosa zona residencial. Independientemente de una cosa u otra yo la dejo aquí porque me encanta el estilo de su decoración. Porque aunque sea una casa americana en ella hay muchas influencias europeas. Con esto lo que podemos conseguir es inspiración de la buena y ¿cómo? Pues sencillamente viendo como combinan algunos must con otros elementos más clásicos, o cómo los ubican en las diferentes zonas de las casa. Es así como algo nos inspira. Sin darnos cuenta cuando las cosas las vemos hechas resulta mucho más fácil aplicarlo a nuestra vida.

una_casa_en_los_hamptom_7

Pues si que estoy yo filosófica hoy… No en serio, cuando me refiero a que algo inspira quiero decir justo lo que os acabo de describir en el párrafo anterior. Creo que si encontramos cosas interesantes y tenemos un mínimo de gracia podemos conseguir resultados excelentes nosotros solitos. De todas formas como nunca se puede saber de todo, cuando os quedéis atascados lo mejor es buscar ayuda profesional. El caso es que hay que abrir la mente a nuevas combinaciones, a nuevos estilos porque todo nos aporta algo, aunque sea poquito. Espero que os gusta para despedir la semana y…

♥ Feliz Finde ♥

una_casa_en_los_hamptom_8

una_casa_en_los_hamptom_9

una_casa_en_los_hamptom_11

una_casa_en_los_hamptom_10

una_casa_en_los_hamptom_2

una_casa_en_los_hamptom_1

una_casa_en_los_hamptom_4

una_casa_en_los_hamptom_6

una_casa_en_los_hamptom_5

Una casa en los Hamptons

Vía

La entrada Una casa en los Hamptons es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2KO5kDn
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2KO5kDn
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario