lunes, 14 de mayo de 2018

Published mayo 14, 2018 by with 0 comment

Blanco y azul en H&M

blanco_y_azul_en_hym_1

Hay colores y colores pero uno que no falla en la decoración en cuanto llega el calor es el azul. Puede ser fresco, desenfadado o elegante y siempre queda bien donde lo pongamos. Hoy vamos a ver algo de la nueva colección que podemos encontrar en blanco y azul en H&M. Todas las marcas han presentado ya sus catálogos con lo nuevo para la primavera y el verano pero este año todavía no os había dejado nada de H&M por aquí.  Es una línea de hogar en la que encontramos textiles, menaje y complementos con los que rematar los ambientes más veraniegos que tenemos que empezar a montar en casa ya.

El que dice en casa dice en la terraza, el baño, o en esa zona en la que tenemos la necesidad de hacer un lavado de cara. El blanco y el azul, ya lo decía al principio, es un acierto seguro. Siempre tan elegante y tal fácil de combinar que es difícil no sucumbir a él en los meses más calurosos. Lo mejor es que la gama de azules es amplia y en H&M  saben como hacer que nos enamoremos de esta colección. Queda todo bien si se incorpora a una zona con madera, con cestos o cualquier motivo con el que se evoque el verano.

blanco_y_azul_en_hym_10

Reconozco que el verano pasado tuve un flechazo importante con este color. Dentro de toda la gama de azules elegí el índigo para la nueva vajilla. Aposté por algún cojín de rayas azules que estoy deseando sacar de nuevo. Incluí algún jarrón en azul turquesa para el salón y así con los detalles. Para mí el azul es un color que enamora. Es versátil y cómodo de combinar y mantener a juego con otros elementos. Una pareja ganadora en los meses de calor es unirlo a la madera o las fibras naturales. Hoy os dejo aquí lo nuevo de H&M Home para que podáis echar un ratito cómodamente desde le sofá. Espero que encontréis muchas cosas para vuestro hogar.

blanco_y_azul_en_hym_3

blanco_y_azul_en_hym_7

blanco_y_azul_en_hym_2

blanco_y_azul_en_hym_9

blanco_y_azul_en_hym_5

blanco_y_azul_en_hym_6

blanco_y_azul_en_hym_11

blanco_y_azul_en_hym_8

Blanco y azul en H&M

Vía

La entrada Blanco y azul en H&M es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2IlzAng
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv https://ift.tt/2IlzAng
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario