viernes, 16 de marzo de 2018

Published marzo 16, 2018 by with 0 comment

En casa de Lena Terlutter

en_casa_de_lena_terlutter_9

Es curioso cómo al ver la casa de una persona completamos la idea que nos hemos hecho de ella hasta el punto de cambiarla. Podemos ver a la persona más desaliñada del mundo y al entrar en su casa encontrar un palacio, o al contrario. Normalmente uno se puede hacer una idea de cómo será la casa de alguien conociendo un poco su carácter y sus gustos, pero solo un poco. El otro día entré en casa de Lena Terlutter, virtualmente claro, y me sorprendió. Aunque ya había visto algo en su Instagram ver una recopilación de imágenes de su casa me ha encantado.

Lena Terlutter se dedica a la moda. Es propietaria de varias tiendas. Trabaja como influencer y al parecer tiene buen gusto la chica para la decoración. Aquí podemos ver el resultado de su casa la cual se ha encargado de reformar ella misma. Para empezar el espacio ya es una maravilla y aunque sus dimensiones son enormes eso no garantiza que amueblarlo y decorarlo sea fácil. En cambio, a ella no se le da mal esta tarea y ha conseguido que estos espacios abiertos se llenen de estilo.

en_casa_de_lena_terlutter_3

Como vais a ver le encanta el estilo nórdico, los colores neutros, el diseño y las cosas sencillas pero con ese toque chic y glamuroso que tanto se está empezando a ver. El caso es que me resulta una casa preciosa en sí pero para el resto de mortales por lo menos nos pueden interesar sus las ideas en decoración que ha elegido Lena para su hogar. Fijaos hasta en lo especial que es el dormitorio de su pequeña. Para nada está decorado como una habitación de bebé pero tiene un encanto increíble. Ya quisiéramos más de uno arriesgar con tanto estilo. Espero que os guste y os deseo…

♥ Feliz Finde ♥

en_casa_de_lena_terlutter_4

en_casa_de_lena_terlutter_4

en_casa_de_lena_terlutter_8

en_casa_de_lena_terlutter_7

en_casa_de_lena_terlutter_10

en_casa_de_lena_terlutter_1

en_casa_de_lena_terlutter_1

en_casa_de_lena_terlutter_6

en_casa_de_lena_terlutter_11

en_casa_de_lena_terlutter_12

En casa de Lena Terlutter

Vía

La entrada En casa de Lena Terlutter es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://ift.tt/2pgPWpJ
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://ift.tt/2pgPWpJ
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario