viernes, 9 de marzo de 2018

Published marzo 09, 2018 by with 0 comment

Colores Jotum 2018

colores_jotum_2018_1

Necesitamos ponerle color a la vida y a cada lugar en el que nos encontramos. Hay gamas cromáticas para todos los gustos y para cada una de las necesidades que va planteando la vida en cada momento. Las tenemos porque marcas como Jotum trabajan año tras año para que encontremos los colores más bonitos de cada temporada. La semana pasada asistí a la presentación de la nueva carta de colores que Jotum ha sacado al mercado para este 2018. Son colores con fuerza, muy personales pero con una premisa,  se adaptan a nuestro ritmo de vida. Hoy os invito a conocer las gamas de color “Rhythm of life” para ayudaros a crear vuestro estilo de vida con la carta de colores Majestic.

Jotum al ser una multinacional presente en más de 50 países, saben temporada tras temporada lo que solicita la población de cada zona geográfica. Es curioso cómo cambian los gustos decorativos y cómo se van adaptando cada temporada para saber lo que nos gusta. Este año dentro de la familia de pinturas Majestic encontramos “Rhythm of life”. Pinturas con certificado ecológico, que repelen las manchas e incluso se pueden lavar una y otra vez. En las casas con niños son premisas importantes para mantener el cuidado de una vivienda. Todo eso da tranquilidad cuando sabes que la decoración de tu casa no se irá al traste porque los más pequeños han hecho una de las suyas.

colores_jotum_2018_5

Pinturas Jotum ha creado tres colecciones compuestas por 32 colores con las que nos proponen personalizar nuestros ambientes la próxima temporada. Azules profundos, grises mármol o marrones boscosos evocan una paleta de simplicidad. City Motions es la gama creada para los más cosmopolitas. Inspirada en grandes ciudades como Londres, Copenhague o Berlín con un enfoque ecológico y transmitiendo atmósferas sofisticadas.

Con Silent Serenity los que prefieran hacer de su hogar un espacio inspirado en la vida multicultural, la libertad al aire libre y los elementos artesanales, aquí tienen su gama de colores. Tonalidades como los arena, melocotón pálido combinados con cestos, lino, piedra o lana para crear ambientes serenos pero con mucha personalidad.

colores_jotum_2018_3

La tercera gama es Lush Garden. Para crear esta colección se han inspirado en la naturaleza, en los bosques tropicales de Indochina, las palmeras o el agua del color jade. El resultado para frenar el ajetreado ritmo diario cuando uno llega a casa. Con sus tres colecciones han creado “Rhythm of Life” y está disponibles en sus tres gamas de cuyas características se adaptan a cualquier hogar. Majestic Original con su certificado ecológico ECOLABEL. Majestic Resist, elegida como mejor producto por repeler las manchas y poderla lavar y Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza que garantiza una buena cobertura y color.

Además de todo esto en la presentación a la que pudimos asistir en Madrid descubrimos www.designedby.jotum.es. Una forma interactiva y dinámica de conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan a cualquier espacio antes de empezar el proceso de compra. Tanto esta plataforma como su nueva app Jotum ColourMacht, son herramientas intuitivas y muy útiles para ayudarnos a elegir los colores y combinaciones antes de renovar la pintura casa.

colores_jotum_2018_7

El evento fue precioso, igual que los colores de toda la gama. Nos encantaron y pudimos conocerlos de primera mano. Os dejo con algunas imágenes de los stands y ambientes que disfrutamos. Preciosas fotos que realizó Lourdes Balduque con las que ha sabido transmitir perfectamente el ambiente que tuvimos allí. Me veréis haciendo un moodboard, eligiendo materiales para su elaboración y escuchando atentamente porque todo fue my interesante. Igual de interesante que espero sea para vosotros toda la info que os he dejado hoy aquí. Despido así esta semana y os deseo…

♥ Feliz Finde ♥

colores_jotum_2018_4

colores_jotum_2018_6

colores_jotum_2018_8

colores_jotum_2018_10

colores_jotum_2018_12

colores_jotum_2018_9

colores_jotum_2018_13

colores_jotum_2018_11

colores_jotum_2018_2

Colores Jotum 2018

Fotografía Lourdes Balduque

La entrada Colores Jotum 2018 es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://ift.tt/2oW3aIw
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://ift.tt/2oW3aIw
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario