viernes, 23 de febrero de 2018

Published febrero 23, 2018 by with 0 comment

Vintage en Malibú

vintage_en_malibu_2

Las casas de madera tienen un atractivo especial. Seguramente son ideales como vivienda habitual pero en mi caso es ver una y pensar en relax, fin de semana y desconexión. No sé si será porque sin querer al verlas me hacen pensar en algún lugar alejado de la ciudad, la calma que transmiten o qué, pero me sugieren sosiego. El otro día hablando con una chica que conozco me comentaba lo que le gustaría tener una casa de madera. Lo mejor de todo es que ya contaba con un terreno familiar e incluso e incluso había estado barajando algún diseño. ¡Qué suerte tienen algunas!, y es posible que hoy le inspire esta casa vintage en Malibú.

Aunque quede lejos, nadie puede decir que no sea perfecta para darnos ideas. Tiene una distribución preciosa con detalles muy resultones y una decoración a base de muebles y objetos vintage que enamoró a sus propietarios. Como vais a ver estos tienen un gusto estupendo por este tipo de estética y la han sabido combinar perfectamente con otros elementos. Cuenta con una cocina abierta increíble. Se puede decir que este espacio es el auténtico protagonista junto a la zona de estar y el comedor. La altura de los techos abuhardillados ya es para dejar a cualquier sin palabras.

vintage_en_malibu_4

Como resultado, un increíble espacio de día pero no dejéis de lado los dormitorios o el baño. Aparentemente es todo muy sencillo aunque os adelanto que el gusto ha sido exquisito para obtener un resultando tan elegante y lleno de estilo. Esta casa de madera la tenía fichada hace unos días y se me había olvidado que la tenia en mis archivos, ¡increíble! Menos mal que la he recordado porque sé lo que os va a gustar. Unos minutos de relax por las colinas de Malibú para coger ideas y dejarnos llevar un poquito que es viernes.

♥ Feliz Finde ♥

vintage_en_malibu_9

vintage_en_malibu_8

vintage_en_malibu_5

vintage_en_malibu_6

vintage_en_malibu_1

vintage_en_malibu_10

vintage_en_malibu_7

vintage_en_malibu_11

vintage_en_malibu_3

Vintage en Malibú

Vía

La entrada Vintage en Malibú es obra del blog BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv. © My Leitmotiv.



from BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://ift.tt/2GFESZN
Fuente BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv http://ift.tt/2GFESZN
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario